Libro escrito por Manuel J. Molina, en el año de 1902, en la cual trata de recoger sus experiencias y vivencias de vida, para dejarsela como legado a su hijo Jorge, ante el temor de no acompañarlo durante su niñez. El libro fué transcrito, tal y como fué escrito respetando la ortografía usada por el autor

martes, 5 de febrero de 2008

Prefacio



Es para mí, no solo un orgullo, sino una satisfacción muy grande el poder hacer llegar estas notas a toda la familia y otras personas que se puedan beneficiar esta lectura.

Durante toda mi niñez siempre escuché a mi madre hablarme de este libro y de los invalorables consejos que en él expresa un hombre, que ante la proximidad de su muerte, escribe sus vivencias, inspirado en dejar al momento de su partida una experiencia de vida a un hijo, que profesa el más grande amor..

He querido que los consejos que aquí expresa su autor, sean conocidos por todos, tomando en cuenta que fueron escritos a finales del siglo XIX.

Quiero agradecer a mi madre, el celoso cuidado que tuvo para con este documento, que hoy podremos aprovechar todos, y que tenga la seguridad que lo cuidaré con el mismo celo que ella tuvo. Y a Manuel José Molina M., por tener esa luz de dejarnos a todos, tan preciado legado.

Edgar Rincón Molina

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
San Fernando de Apure, Apure, Venezuela
Una persona honesta No levantaba la voz